Aviso


El blog se ha mudado, ahora todas estas entradas antiguas y las nuevas las podrás ver en
ELMUNDOESTALOCO.COM

9.10.04

¡Vaya! ¡Nos hemos quedado encerrados!


¿A quien no le habrá pasado alguna vez quedarse en el ascensor encerrado? Es un momento angustioso mientras esperas que alguien te venga a buscar y te abran la puerta, picando al timbre a saco para que te dejen salir. Una sensación de claustrofobia muy grande, ¡y encima colgando de una cuerda!


Pues esos momentos angustiosos se han acabado, esta imagen es una recomendación para cuando te quedes encerrado/a en el ascensor, seguramente querrás que tarden en venir a buscarte...


[¡Aprieta el timbre tonto!]


Gracias Iña por la imagen.

1 comentario:

ska dijo...

a mi me dejaron encerrado en mi clase del instituto, eso si, sin kerer, ke el ke me dejo encerrado era mi mejor amigo ke tenia prisa y no miro si habia alguien en clase.

Al final, tuve ke llamar a otro amigo por la ventana para ke fuera a buscar al primero.

le kitaron la llave, por cazurro jajaja