Aviso


El blog se ha mudado, ahora todas estas entradas antiguas y las nuevas las podrás ver en
ELMUNDOESTALOCO.COM

14.6.06

¡¡Grande España!!


Impresionante el primer partido de España en el Mundial. 4-0, la goleada más grande de lo que llevamos de partidos y la verdad, tanto esperar al Jogo Bonito y Brasil ayer decepcionó, resulta que el Jogo Bonito estaba en España. Con Xavi moviendo el centro del campo, tenía que ser de esperar. ¡A ver si sigue así la cosa todo el Mundial!



8 comentarios:

sergio dijo...

grande Xavi... grandes todos!!! aún no es la hora de hacerse ilusiones, pero sí es hora de que disfrutemos!! :D

¡¡¡ESPAÑA!!!

[Doctor JB] dijo...

¡Ovacionemos a Puyol, el arma secreta en punta de España! ¡Qué jugada en el cuarto! xD

Jean Bedel dijo...

Vaya sorpreson. Mañana el Marca y el AS nos ponen como campeones del mundo :-)

Paranoias dijo...

Ole!!! a ver si con este resultado se les sube la moral y pasamos de cuartos, con semifinales me conformo!!!! Aunque hasta que no vea otro partido no se que decir, hoy me quedé con la boca abierta, muy bien jugado. taluegoooo

Anónimo dijo...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas, foros, blog o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique. En el fondo este foro trata de los nuevos medios de comunicación y de la independencia de los periodistas.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

Anónimo dijo...

No decias que no hablabas de futbol en tu web cuando el barça ganó la champions?? jejeje
No te lo tomes a mal jejej

aljube dijo...

Ohhhh sentimientooooo no puedo paraaaarrrr

wise dijo...

Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa